Política
Increíble

En el Día del Trabajador Alberto Fernández criticó a uno de los sectores productivos de nuestro país

El Presidente habló en un evento por el Día del Trabajador, donde además resaltó "el crecimiento sostenido de la actividad industrial" y les demandó a los productores de materiales para la construcción que "no conviertan esta oportunidad en una para ellos sino en una oportunidad colectiva".

En el marco de un acto en conmemoración del Día del Trabajador , el presidente Alberto Fernández destacó "las infinitas medidas que tomamos para preservar el trabajo en Argentina", resaltó las resoluciones de las negociaciones paritarias y les pidió a los empresarios del sector alimenticio que "hagan un aporte" para que no aumenten los precios de los productos.

La oposición rechazó el proyecto que anunció Alberto Fernández sobre "Superpoderes"

Las palabras del mandatario se dieron durante un foro organizado por el Consejo Económico y Social y en el que representantes de la academia, el movimiento obrero, los movimientos sociales, las empresas y la sociedad civil presentaron 50 propuestas para potenciar el trabajo con solidaridad. "Tenemos financiamiento para hacer realidad muchas de estas ideas. No tenemos excusas, ahora todo depende de nosotros", dijo tras recibir esos proyectos.

El Presidente estuvo a cargo del cierre del evento, desde la Quinta de Olivos y acompañado del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Al momento de tomar la palabra, se refirió a la necesidad encontrar puntos de acuerdo entre todos los sectores.

"En este momento tan difícil que nos toca vivir, donde pareciera que esta pesadilla no termina nunca y afecta a los sectores más lastimados, tenemos que extremar el esfuerzo de encontrarnos y armonizar las diferencias. Más allá de cualquier divergencia, vivimos en la misma sociedad y estamos obligados a trabajar juntos. Este tiempo nos obliga a estar más unidos que nunca", sostuvo.

Más de Política