Política
Una reflexión acertada

Cristina Pérez destrozó al Gobierno de Alberto Fernández

La periodista y conductora Cristina Pérez cuestionó en duros términos la gestión sanitaria del gobierno nacional y consideró que el Frente de Todos manejó la pandemia de coronavirus "con una idea autoritaria".

La reconocida periodista Cristina Pérez realizó un duro editorial en su sitio web contra el Gobierno, por la pésima gestión durante la pandemia y por las medidas actuales, las que, lejos de impulsar un avance dentro de la sociedad solo la estanca aún más volviendo a la falsa dicotomía entre salud o educación.

En el Día del Trabajador Alberto Fernández criticó a uno de los sectores productivos de nuestro país

En este contexto, la comunicadora escribió: "Sinceramente, deberían pedirle perdón a la gente por ofrecer la misma receta medieval de hace un año en un mundo que ya tiene vacunas". Y luego agregó, "Argentina está y estuvo en la pésima gestión de la pandemia con un gobierno ineficiente que ahora está buscando cubrir su fracaso disparando donde puede: peleándose con la Ciudad o culpándote a vos. Al punto que el presidente, en vez de pedir disculpas, levanta el dedo por televisión y hace advertencias. En vez de reconocer el fracaso, la culpa, el costo y el precio lo vas a pagar vos".

"Mientras no hubo eficiencia para la gestión de la vacuna, si hubo eficiencia en las negociaciones con los laboratorios amigos y en las decisiones ideológicas" remató Pérez. 


Más de Política