Política
Un duro editorial

La furia de Eduardo Feinmann con el Gobierno por la falta de un plan serio para combatir la pandemia

El conductor de LN+ cuestionó la presencia de Alberto Fernández en Ezeiza, para recibir las dosis; "Fue payasesco", señaló.

El conductor de El Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann, criticó la campaña del Gobierno por la cantidad de vacunas que llegaron al país y lo comparó con la cantidad de pobres y muertos a raíz de la pandemia.

En el Día del Trabajador Alberto Fernández criticó a uno de los sectores productivos de nuestro país

El jueves pasado, el presidente Alberto Fernández recibió la entrega final del lote de un millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ante el despliegue oficial hecho para tal momento, el periodista hizo, furioso, una fuerte comparación y apuntó a que se está haciendo campaña política pese a que el Gobierno lo niega.

"Por ahí este millón de vacunas era el complemento que tenían que hacer para llegar a los 10 millones de vacunas que festejaron como si fuera un gol en el campeonato de la Copa del Mundo. Es más, le pusieron la camiseta de Maradona y un 10... 10 Millones", empezó el conductor.

"Se hizo una ‘mamarachesca', ‘payasesca'. Lo llevaron al Presidente o llegó justamente", dijo sobre el operativo que se montó para el recibimiento de las vacunas: "El Presidente fue solo para hacer una imagen para un spot. Apareció el spot del Presidente, porque primero hubo uno donde no estaba, en el que todos ponen las manitos de los 10 millones", describió.


Más de Política