El pueblo está cansado

Un hombre escrachó a Ginés González García en un lujoso restaurante: "Ahí está el de las vacunas VIP disfrutando como si nada"

El viernes pasado, mientras Alberto Fernández informaba sobre su proyecto para tener mayores facultades para tomar decisiones, un hombre cruzó al exministro de Salud y lo grabó.

El pueblo se cansó de esperar respuestas por parte del Gobierno, que lejos de dar soluciones, solo busca beneficios para sus funcionarios. Desde que inició la "segunda ola" de coronavirus, luego de un año de encierro, el Presidente optó por volver a tomar las mismas medidas que fracasaron la vez anterior, limitando la vida de cada argentino e impidiendo que se trabaje con total libertad. 

Alberto Fernández cada vez más cerca de enviar al Congreso el proyecto que le permite tener más facultades en el poder

A tal punto se llegó, que un ciudadano cruzó al exministro de Salud Ginés González García y decidió grabarlo y subir el video a Twitter. 

En el material audiovisual, el hombre insultó al ex funcionario por haber perjudicado a todo un país y estar viviendo de la mejor manera, aún, a costas del pueblo. "Ahí está el de las vacunas VIP, comiendo afuera como si nada, chorro hijo de p..." dijo indignado y remató: "esto lo pagamos nosotros". 

Cristina Pérez destrozó al Gobierno de Alberto Fernández 


Esta nota habla de:

Más de Argentina