Por la pandemia

Cristina Kirchner elogió un discurso de Joe Biden

La vicepresidenta hizo un repaso del último discurso del mandatario ante el Congreso de Estados Unidos; "Sorpresas te da la vida, ¡PLOP!", escribió

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para halagar la estrategia económica del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Fue un modo, también, de justificar el rol activo del estado en la economía y de atacar al FMI. En su cuenta de Twitter, la exjefa de Estado publicó un largo hilo con citas del último discurso del mandatario, quien en su primer mensaje al Congreso estadounidense desplegó una ambiciosa agenda progresista.

La Corte fallará a favor de la Ciudad de Buenos Aires y habrá clases presenciales

"Sorpresas te da la vida. Acabo de leer el discurso de Joe Biden ante el Congreso de EE.UU., dando cuentas del estado de la Unión. Comparto algunos textuales imperdibles", escribió la vicepresidenta al comienzo de su hilo. "Wall Street no construyó este país, la clase media construyó el país y los sindicatos construyeron la clase media. Por eso le pido al Congreso que apruebe la Ley para proteger el derecho a sindicalizarse", dijo Biden, al tiempo que Cristina opinó sorprendida: "¡PLOP!".

La vicepresidenta repasó algunas de las declaraciones de Biden y celebró algunos de los puntos más destacados de su discurso. "Solo vamos a afectar a tres décimas del 1 por ciento de todos los estadounidenses con esa acción. Tres décimas del 1 por ciento", dijo el presidente de Estados Unidos. "¿Te suena?", añadió la ex mandataria.

Esta nota habla de:

Más de Política