Fuerte rechazo

Las redes sociales explotaron contra Cristina Kirchner

Luego de la aparición de la vicepresidente en la jornada de ayer pidiendo la nulidad de la causa del Memorándum con Irán y con su crítica a la Corte, los usuarios no tuvieron piedad y cuestionaron duramente a la exmandataria.

La aparición de la vicepresidente, volvió a generar diversas repercusiones basadas, principalmente, en la rendición de cuentas sobre sus múltiples acusaciones de corrupción mientras ejercía su cargo como mandataria. 

Un vecino de Villa Urquiza dejó en ridículo a militantes de La Cámpora

Desde ayer, luego de su pedido para anular la causa del Memorándum con Irán, que la tiene como una de las principales acusadas, y de su crítica contra la Corte Suprema por el fallo a favor de la Ciudad, los usuarios argentinos se adueñaron del protagonismo en las redes sociales con fuertes reclamos en su contra.

En Twitter crearon el hashtag #CFKLadronaDeLaNacionArgentina para manifestarse, con distintos contenidos que incluía fotos, videos y memes. Uno de los internautas, incluso, se quejó durante la inauguración de viviendas en Ensenada. "Si alguien vio por ahí unos techos, puertas y ventanas. Por favor dirigirse a Alberto y Cristina, o en su defecto a Massa y Kicillof. Quienes acaban de inaugurar casas, las cuales carecen de los elementos ya mencionados. El Frente de Todos Chorros" escribió, adjuntando una fotografía. 

Rápidamente estas quejas se posicionaron dentro de las tendencias y hasta el día de hoy permanecen dentro de los principales temas abordados en la red social del pajarito. 


Esta nota habla de:

Más de Argentina