Rechazo total

Amalia Granata repudió de forma pública la versión feminista del Himno Nacional Argentino

La diputada apuntó contra el gobernador Omar Perotti por haber permitido esa situación. "Inclusión para mí y para una inmensa mayoría es pelear por los chicos que tienen hambre", aseveró indignada.

Amalia Granata está indignada. La diputada apuntó contra el gobernador de Santa Fe Omar Perotti por haber permitido que en un acto de esa provincia se cantara una versión del Himno Nacional con una consigna feminista. "Inclusión para mí y para una inmensa mayoría es pelear por los chicos que tienen hambre, por las camas que faltan o por el 90% de los chicos de la provincia que no tienen buena conectividad para tener clases", cuestionó.

Una feminista cambió la letra del Himno Nacional Argentino para hacerlo más "inclusivo"

Su enojo fue por el evento que se celebró por la Revolución de Mayo, donde la cantante rosarina Evelina Sanzo entonó la mítica canción patria con algunas modificaciones: cambió algunos versos para remarcar la presencia de las mujeres.

Fueron varias las personas que se manifestaron en desacuerdo, entre ellas Granata que no tardó en salir al cruce. "Omar Perotti, usted ultrajo el Himno Nacional, fue votado para defender la patria y a los santafesinos, no para ceder a ideologías totalitarias y deshonrar los símbolos nacionales", escribió furiosa en un tuit.

Acto seguido, le advirtió: "Presenté una declaración de repudio por el cambio de letra del Himno Nacional, que además es un delito penal. Y un pedido de informes para saber cuánto dinero le cuesta a cada santafesino el capricho ideológico del gobernador".


Esta nota habla de:

Más de Política