Argentina
Durísimo

Un argentino que vive en Alemania desafió a un debate a Alberto Fernández

Tras el cierre de las exportaciones de carne Lucas Gentile, un argentino que se encuentra viviendo en Alemania criticó duramente al mandatario.

Tras la polémica decisión del Gobierno de cerrar las exportaciones de carne con el objetivo de disminuir el precio, Lucas Gentile un argentino youtuber que se encuentra viviendo en Alemania salió al cruce e invitó a Alberto Fernández a debatir sobre economía. 

C5N echó al periodista Tomás Méndez por haber convocado a una protesta frente a la casa de Patricia Bullrich

En su video, lo invitó a responder tres preguntas, luego de una fuerte crítica hacia la medida económica tomada.  "Los países tienen tres formas para que le ingresen dólares: el turismo extranjero, las inversiones extranjeras que a la Argentina no van a llegar porque le pones impuesto hasta al aire y las exportaciones" inició diciendo en su video. 

Luego marcó: "Si vos prohibís la venta de carne al extranjero, ¿De dónde vas a sacar los dólares que no te genera la industria de la carne?". Y siguió "Vas a pedir otro préstamo al Fondo (Monetario Internacional). Todos los gobiernos hacen acuerdo con el fondo, aumentan los impuestos y no saben cuidar el presupuesto argentino. ¿Vas a hacer lo mismo otra vez, genio? Ironizó.

Luego agregó otra pregunta "¿Qué vas a hacer con todos los juicios?" respondiendo el mismo con una serie de críticas a las declaraciones de Alberto Fernández y dudando de su inteligencia para dirigir nuestro país.   


Esta nota habla de:

Más de Argentina