Argentina
REPUDIABLE

Un periodista de C5N dijo que Córdoba no debería existir

Los desafortunados dichos del periodista Diego Iglesias se viralizaron en las redes sociales y generó un malestar y un fuerte rechazo de parte de los cordobeses.

A través de las redes sociales se viralizó un video del programa "Mañanas argentinas" de C5N, conducido por el periodista Diego Iglesias. En ese fragmento, mostraban la motocam transitando por la Avenida Córdoba, al mismo tiempo que otras cámaras registraban un accidente en Palermo.

Un argentino que vive en Alemania desafió a un debate a Alberto Fernández 

Fue en ese momento en que el conductor aprovechó para lanzar duras críticas a la provincia de Córdoba de manera "metafórica". "Es Córdoba, la avenida del mal, la avenida del infierno. La verdad es que la avenida Córdoba, una avenida que de no existir de seguro la Argentina sería potencia. Pero lamentablemente Córdoba todavía existe y nos encontramos en una situación difícil", comenzó diciendo. 

Sin dudarlo, continuó de manera irónica y desafiante, dejando en claro que hablaba del territorio cordobés: "Más allá de mi clara posición ideológica, que la planteo con firmeza respecto a la avenida Córdoba, porque la verdad no me callo nada, no le tengo miedo a los poderes fácticos, reales. Voy a seguir diciendo lo que pienso de Córdoba".

El video causó gran indignación y fue repudiado por muchos usuarios de Twitter. Incluso, la diputada nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, Soher El Sukaria, salió a responder rápidamente a C5N: "Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente. ¿Yo? ¡Más cordobesa que nunca!"

Con información de EldoceTV


Esta nota habla de:

Más de Argentina