Argentina
Redes sociales

Polémica por la vacunación de la esposa de Axel Kicillof

Hoy la mujer del gobernador de la provincia de Buenos Aires asistió a uno de los centros de vacunación de todo el país, para ser inoculada. Al difundirse la noticia, hubo fuertes comentarios en su contra en las redes sociales.

Esta tarde, la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac recibió la vacuna contra el coronavirus y generó polémica al difundirse su fotografía en las redes sociales.

El sitio El Canciller posteó en Twitter la imagen del momento en el que la mujer del gobernador de la Provincia de Buenos Aires era inoculada y rápidamente surgieron los primeros comentarios en su contra. 

Un turista le donó $400 mil a Luis Chocobar por considerarlo un héroe

El más destacado fue el de una usuaria llamada Flor Rocca, quien escribió: "Sigue el vacunatorio VIP en PBA. Mientras tanto, millones de NNyA no pueden volver a clases por que sus docentes no están vacunados. Entre otros, claro. PRIORIDADES K. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

A su vez otros internautas citaron el tuit diciendo que es un Gobierno que "se nos ríe en la cara", por estos y otros hechos sucedidos desde que inició la pandemia.   


Más de Argentina