La Plata

Un hombre abatió a dos delincuentes que ingresaron a robarle a su campo

El dueño de la propiedad, de 48 años, fue sorprendido cuando llegaba a su casa por dos ladrones armados que habían reducido a su familia y, con ayuda de uno de sus hijos, los atacó.

El domingo por la noche, dos ladrones fueron asesinados a golpes con un hacha y una pesa por el propietario de un campo de la localidad de Ángel Etcheverry, en el partido de La Plata.

La amenaza de Eduardo Duhalde al Gobierno: "Voy a tratar de que no puedan seguir"

El brutal episodio ocurrió ayer cerca de las 20, cuando Javier Horacio Gabutti, de 48 años, regresó al campo ubicado sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 63, y fue sorprendido por un joven que lo apuntó con un arma en la cabeza y lo obligó a ingresar en la casa, donde dos asaltantes habían reducido en una de las habitaciones a su esposa y ataban con precintos a sus tres hijos de 17, 20 y 23 años.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho a las que accedió Infobae, en ese momento su hijo de 20 años se enfrentó con uno de los ladrones y lo golpeó en la cabeza con una mancuerna, dejándolo inconsciente.

Antes de recibir el golpe y desvanecerse, el ladrón disparó tres veces y una de las balas impactó en el cuerpo de Gabutti.

Mientras el otro asaltante intentaba huir, el hombre y su hijo lo atraparon y también lo hirieron en el abdomen con un hacha. Cuando llegó la policía, que había sido alertada por la familia asaltada a través de un llamado al 911, los dos delincuentes estaban muertos.


Esta nota habla de:

Más de Justicia