On fire

Cristina Pérez: "Los nietos de los que vinieron en los barcos se están yendo en avión"

La periodista fue critica con los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el origen de la sociedad argentina.

Cristina Pérez realizó un duro editorial en el que analizó el último discurso de Alberto Fernández y concluyó: "Lo único cierto es que los nietos de los que vinieron en los barcos se están yendo en avión, porque el Presidente no deja de expulsarlos".

El fuerte editorial de Eduardo Feinmann contra Alberto Fernández

Ayer, durante una conferencia de prensa junto al primer ministro español, Pedro Sánchez, Alberto Fernández dijo: "los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero los argentinos llegamos de los barcos".

Manteniendo el eje en las últimas declaraciones del Presidente, la conductora del noticiero de Telefe le achacó varios significados ofensivos: "No contento con sus recientes ofensas, se despachó contra la Patria Grande en pleno, una bofetada. Primero que borró de un plumazo a las comunidades originarias de nuestro país, pero también descalificó a Brasil y México, que lo acusan de racismo", aseguró, citando las portadas de los principales diarios de esos países.

Y fue así que concluyó: "El Presidente no solo borró a los pueblos originarios, sino que fue falso al invocar a la Argentina de la inmigración. Porque esa Argentina representa en gran parte a esa cultura del trabajo duro, del progreso, que su Gobierno se empeña en romper cada día más. Si el Gobierno representara realmente los valores de esa comunidad se notaría en sus políticas, y la verdad que no se nota, lo único cierto es que los nietos de los que vinieron en los barcos se están yendo en avión, porque Fernández no deja de expulsarlos". 


Esta nota habla de:

Más de Política