Política
Estalló

La furia de Oscar Ruggeri con el Gobierno por las irregularidades en el plan de vacunación

El exfutbolista tiene 59 años y no recibió el turno. "Mi mamá tiene 88, ya pasaron más de tres meses y aún espera la segunda dosis", afirmó.

Oscar Ruggeri es muy reconocido por todo lo que le dio a la Selección argentina y desde hace varios años se destaca en la televisión. El exdefensor, además de hablar de fútbol, opina sobre la realidad del país: coronavirus, educación, política y más.

Patricia Bullrich destrozó a Carla Vizzotti por la falta de planificación desde que inició la pandemia

En ESPN, le habló a Messi directamente y lo felicitó por su actitud. "Messi: te quiero felicitar. Capitán, allá arriba. Cada vez más arriba te pongo. Donaste 30 respiradores, te felicito, pibe ¿Sabes por qué? Porque nos dicen ‘ustedes, los jugadores de fútbol ganan fortunas, ganan esto'. Y ahora, que hiciste eso, nadie te dice nada", comenzó Ruggeri.

nmediatamente, sus palabras fueron hacia la crítica contra el Gobierno. "¿Qué hacen los respiradores? Están metidos en un lugar desde hace 10 meses y muriéndose gente. 83 mil, déjense de romper las pelotas", lanzó el exfutbolista", dijo el Cabezón.

"Van al Congreso y se votan los sueldos más altos. ¡Voten para eso! ¿Saquen los respiradores y mándenselo a las clínicas! Se está muriendo la gente, ¡Boludos! Se están muriendo. Ya 83 mil ¿Cuántos se van a morir? ¿100, 200, 300 mil?", lanzó enojado.

Y siguió: "30 respiradores ahí parados, el pibe (Messi) los mando de onda, ni le agradecemos. Messi: la verdad que la gente sí, seguí así, seguí haciendo estas coas porque la gran mayoría de los argentinos quiere hacer las cosas bien y te agradecemos, a vos y Almeyda, que lo mandaron a estudiar esos muchachos, no entienden nada, perdónenlos".

Además, se dirigió al Presidente. "Viaje a Rosario y saque los respiradores", le reclamó.



Más de Política