Volvió a criticarlo

Santiago Cafiero: "Macri le tiene que pedir disculpas a los argentinos"

Santiago Cafiero cruzó a Mauricio Macri por pedirle disculpas a Bolsonaro y criticó a Larreta por no cumplir algunas restricciones.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó este sábado al ex presidente Mauricio Macri por pedirle disculpas a Jair Bolsonaro por una frase de Alberto Fernández y aseguró que primero debería disculparse con los argentinos.

La furia de Oscar Ruggeri con el Gobierno por las irregularidades en el plan de vacunación

En ese marco, cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por haberle pedido disculpas al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro: "Macri tiene mucha sensibilidad hacia el exterior".

"Nuestro Gobierno no se va en una frase o una cita. Hay que evaluarlo en las acciones que lleva adelante todos los días", afirmó Cafiero.

El jefe de Gabinete aseguró que "Macri fue Presidente de la Argentina, pero siempre mirando hacia afuera. Por eso las únicas tareas que llevaba con mucha determinación eran los vínculos internacionales, que eran sus vínculos personales internacionales. Sigue hablando para afuera, pero primero le tiene que pedir disculpas a los argentinos".

El otra parte de sus declaraciones radiales, Cafiero acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de "volver a confundir" a la población, ya que se quejó de que "insiste con actividades y acciones que no están permitidas". Y añadió: "Hay que escuchar más a los epidemiólogos que a los encuestadores".


Esta nota habla de:

Más de Política