Un encuentro clave

Nicolás Trotta y Axel Kicillof se reunieron para definir el regreso a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires

El Gobernador y el ministro de Educación mantuvieron un encuentro en el que debatieron sobre los protocolos que se aplicarán a partir de esta semana, cuando en territorio bonaerense se reabran las aulas.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunieron este sábado para analizar el regreso de las clases presenciales con protocolos, para que "sea un retorno a la presencialidad cuidada en las aulas del Gran Buenos Aires". El mandatario bonaerense había anunciado este viernes la reapertura de las aulas en la Provincia.

Horacio Rodríguez Larreta flexibilizó algunas restricciones en la Ciudad de Buenos Aires

Trotta y Kicillof, junto a la ministra de Educación bonaerense, Agustina Vila, mantuvieron el encuentro "para profundizar el esquema de retorno a la presencialidad cuidada en las aulas del Gran Buenos Aires", según publicó el funcionario nacional en Twitter. Al respecto, Trotta enfatizó: "Sostener la presencialidad requiere del compromiso de toda la sociedad".

 "Debemos respetar los protocolos y mantener los cuidados dentro y fuera de las instituciones educativas mientras avanzamos fuertemente en el proceso de vacunación", indicó el funcionario.

"Además, evaluamos todo el trabajo desarrollado en el marco de la no presencialidad, con el enorme compromiso de la comunidad educativa para llevar adelante el esquema bimodal que nos impone la pandemia", señaló Trotta.


Esta nota habla de:

Más de Política