Justicia
Cara a cara

Alberto Fernández y Patricia Bullrich estarán presentes en la audiencia por las denuncias sobre la negociación con Pfizer

Ocurrirá este viernes a pedido del Presidente como requisito antes de iniciar una demanda civil. Será virtual y los dos estarán presentes. La titular del PRO lo acusó de saber que se había pedido un retorno para comprar las dosis.

En el medio de la campaña por las elecciones legislativas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, tendrán este viernes una audiencia de conciliación por la denuncia pública de la ex ministra de Seguridad sobre que el Gobierno le pidió al laboratorio Pfizer "un retorno" para comprar sus vacunas contra el coronavirus. Los dos tienen previsto estar presentes.

Ginés González García fue visto con Hugo Sigman en un espacio VIP del aeropuerto de Madrid

Será una audiencia virtual -por la pandemia del coronavirus- a las 13, que se realizará a instancias del jefe de Estado luego de los dichos públicos de Bullrich. Es la etapa previa al inicio de una demanda judicial por daños y perjuicios contra el honor que tiene preparada Gregorio Dalbón, abogado de Fernández. "Bullrich públicamente ha ratificado sus dichos por lo que entendemos que en la audiencia hará lo mismo", le dijo a Infobae Dalbón.

No solo será una audiencia de mediación judicial, sino que principalmente tendrá el condimento político de dos dirigentes enfrentados y que representan sectores antagónicos de la grieta.

"Yo tengo un poder para representarlo pero Alberto quiere estar en la audiencia. Lo más factible es que esté él", adelantó Dalbón.


Más de Justicia