Justicia
¿Qué esconde el presidente?

Alberto Fernández fue citado a declarar en una de las causas de Lázaro Báez

Es en el marco del juicio por Vialidad, en el que también está imputada Cristina Kirchner. Además del Presidente también fueron convocados Sergio Massa y Carlos Zannini.

Este miércoles se conoció la decisión del tribunal que lleva adelante el juicio conocido como "Causa Vialidad" de llamar a declaración testimonial al presidente Alberto Fernández, al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y al procurador del Tesoro de la Nación Carlos Zaninni, entre otros funcionarios.

El polémico mensaje de Alberto Fernández a la oposición: "Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno"

En esta causa, la Justicia investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner a Austral Construcciones, empresa de Lázaro Báez. Por ese motivo es que este proceso judicial tiene también como imputada a la vicepresidente de la Nación.

En el pedido, el juez cita también a declarar a Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich, por haber sido los jefes de gabinete durante los años que se investiga. Este es el motivo por el que se cita a Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete de Néstor y Cristina.


Más de Justicia