Política
¿Recibió órdenes?

Se arrepintió: Jorge Rial lanzó un polémico tuit sobre Cristina Kirchner y luego lo borró

En un supuesto "adelanto de la vuelta de El enmascarado" el ex conductor de Intrusos reveló un chimento sexual político que generó ruido.

"Pito duro. Así define @cfkargentina en la intimidad a un importante (tísimo) político de este gobierno. Le molesta su devoción por las mujerss. Ni en los momentos más difíciles deja de tirar tiros x WhastApp. Un adelanto de la vuelta de El enmascarado a @bigbangnw", escribió y luego borró Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Una encuesta determinó que Mendoza es la provincia más "anti K" del país

Polémico mensaje en el que arrobó a la vicepresidenta Cristina Fernández y que pronto desapareció de la cuenta con mensaje de error. Y que disparó dudas sobre quien sería el aludido. Y qué rol jugó o juega el ex conductor de Intrusos en la interna oficialista. 

Jorge Rial está cada vez más picante en la red social del pajarito desde que abandonó TV Nostra. El fin de semana había criticado a su ex compañera de América, Carolina Losada, quien anunció el jueves en Intratables que dejaba la tele para competir por una banca de senadora en Santa Fe por Juntos por el Cambio.

"Está muy bien. La pasan a blanco", escribió Rial sugiriendo que su vínculo con JXC viene desde hace mucho tiempo. Rial parecería en redes por oposición fan del Frente de Todos: se define como "peronista", aunque también dijo estar decepcionado con la gestión actual del presidente Alberto Fernández.



Más de Política