Argentina
Rechazo absoluto

"Córdoba no te quiere": las redes sociales de los cordobeses explotaron en contra del Presidente tras el anuncio de su llegada a la provincia

El rechazo se manifestó a través de Twitter, tras el aviso oficial en el que se comunicó que Alberto Fernández visitará la provincia de Córdoba el próximo viernes.

Hace unas horas se hizo oficial el anuncio de la visita del presidente Alberto Fernández este viernes a Córdoba, luego de una serie de postergaciones. En 2020, estaba planificada una visita por la provincia que fue reprogramada y en abril, debió cancelar un nuevo viaje por su diagnóstico de coronavirus.

Se arrepintió: Jorge Rial lanzó un polémico tuit sobre Cristina Kirchner y luego lo borró

Tras confirmarse su arribo, los internautas cordobeses expresaron su rechazo a través de Twitter creando el hashtag #CórdobaNoTeQuiere y manifestando su disconformidad con las medidas y políticas tomadas por el mandatario.

"Si Chaco, Formosa, Santiago del Estero y otras provincias son tuyas manejadas por sus "dueños" a Córdoba NO vengas Alberto Fernández (@alferdez). Córdoba es Argentina, libre de dueños e independiente en su pensamiento. Tu ventrílocua vice nos robó durante AÑOS la coparticipación!" expresó uno de los usuarios. 

Otro lo comparó con la llegada de Patricia Bullrich y escribió "En #Córdoba sabemos bien quiénes son bienvenidos y quiénes no. #CordobaNoTeQuiere". 

Así, miles de posteos similares invadieron la red social del pajarito hasta hacerlo tendencia al hashtag.  



Más de Argentina