Indignante: Úrsula Vargues se burló de los argentinos que se quedaron varados en los Estados Unidos
La modelo y conductora utilizó sus redes sociales para criticar a los viajeros que no pueden regresar al país por las nuevas restricciones: "No vuelvan, nos hacen un favor".
Úrsula Vargues juzgó en duros términos a los argentinos que viajaron al exterior y que no pueden volver al país por las nuevas restricciones que impuso el Gobierno a los vuelos, con el objetivo de evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus.
Maximiliano Guerra sobre el Presidente: "Me da pena, en el fondo debe ser una mala persona"
Muchos pasajeros vieron afectado su regreso después del DNU reglamentado por el presidente Alberto Fernández. Ante este nuevo panorama, tuvieron que reprogramar sus vuelos o extender sus estadías por la imposibilidad de regresar a Argentina. Vargues comentó la situación y cuestionó a quienes decidieron viajar en las últimas semanas.
La modelo y conductora utilizó sus redes sociales para publicar una catarata de mensajes criticando a los turistas argentinos varados en el exterior. "No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas", publicó en su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo".
Vargues también se refirió a los titulares de algunos medios que definen a los argentinos en Miami como "varados" y expresó: "¡Laven copas! Esa es la que va. Quédense en Miami y hagan su gracia. Exigen volver a un país que odian. No vuelvan. Nos hacen un favor". En otro tuit, enfatizó: "Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver".