Política
Picante

La irónica frase con la que el Dipy respondió a los dichos de Santiago Cafiero

Entrevistado por Jonatan Viale en LN+, el cantante cuestionó el viaje de Ginés González García a Europa y apuntó contra el jefe de Gabinete: "Desde 1943 su familia vive del Estado".

El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, protagonizó un momento que causó mucho revuelo mediático. En el marco del acto del Consejo Multisectorial de la Juventud en el Museo del Bicentenario , el funcionario le habló a los jóvenes e indicó: "La Argentina no es ese país de mie... que nos quieren retratar".

Finalmente Argentina recibirá las vacunas donadas por los Estados Unidos

A raíz de esto, el editorial de Jonatan Viale en LN+  estuvo orientado hacia estos dichos y su invitado, El Dipy, también opinó al respecto. "El país es maravilloso", comenzó a desarrollar el cantante. "Mirá qué maravilloso que es que todavía no lo hicieron mier...", ironizó. Y apuntó contra la familia del funcionario: "Desde 1943 viven del Estado".

David Adrián Martínez , quien en este último tiempo ha sido una de las principales voces opositoras al oficialismo, continúo criticando la gestión de Alberto Fernández y apuntó nuevamente contra los dichos de Cafiero.

"Lo escuchás a Cafiero y desde el año 1943 la familia Cafiero vive del Estado", salió al cruce El Dipy sin vueltas. Luego, al referirse a la clase política gobernante, de la que siempre fue crítico, lanzó un exabrupto: "Escuchás que dice ‘país de mier...'. No, la mier... son ellos, el país es maravilloso. Tenemos todo tipo de recursos y también tenemos todos los ladrones, porque nos sobra de los dos lados".


Más de Política