La indignación de una mujer tucumana: "Los representantes deberían estar escuchando al pueblo"
Tras la represión policial en Tucumán por las protestas en zonas cercanas a donde se encontraba el Presidente, la Plaza Independencia transmitía una postal pocas veces vista. Una mujer indignada hizo su descargo y se hizo viral.
Como sucedió en Salta el pasado 17 de Junio en la conmemoración del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, la clase política se volvió a adueñar de la fiesta del pueblo en homenaje a la Patria.
Esta vez también sucedió en una de las provincias del norte argentino: Tucumán.
Lamentablemente la presencia de Alberto Fernández y el tinte político de la fecha transformaron este día de la independencia en una celebración para unos pocos, dejando de lado al pueblo que se acercó a hacer reclamos justos, luego de la pésima gestión kirchnerista.
Todo esto fue simplificado por una mujer tucumana que grabó con su celular como se encontraba la Plaza Independencia. Vallas, policías y ciudadanos alejados de sus símbolos patrios. Eso y más se exhibe en el video que luego fue posteado en las redes sociales y se hizo viral.
En este, la autora reclama, con justa razón, lo siguiente: "No se puede acceder a la plaza principal de mi provincia. El pueblo reclama y los representantes deberían estar escuchando al pueblo", luego agregó "Miren como está la plaza: vacía, solamente hay policías" y remató "Este es el país del peronismo".