Un diagnóstico crudo

Nelson Castro dio detalles de la patología que sufre Cristina Kirchner según su visión

Luego del discurso de Cristina Kirchner en la audiencia pública por la causa del memorándum con Irán, el periodista la acusó de negadora de la realidad y de hacer un show.

Tras la exposición de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la audiencia pública que se sigue en la causa del memorándum con Irán, el periodista Nelson Castro apuntó contra ella con dureza. "Yo cada vez que veo a la vicepresidenta de la República hago un diagnóstico de su patología. Está clara, ¿no? Esa negación de la realidad", dijo Castro.

La provincia de Buenos Aires analiza que solo los vacunados ingresen a los bares y restaurantes

"Tuvimos ayer a la expresidenta en funciones, Cristina Fernández de Kirchner, que cada vez manda más, haciendo su show. Recibió el privilegio de la Justicia que pocos tienen. Pocos tienen el privilegio de declarar ante un fiscal y un juez antes de ser llamados a declarar", lanzó en su editorial en TN.

El periodista, que también es médico neurólogo, ironizó: "La escuchamos... Yo cada vez que veo a la vicepresidenta de la República hago un diagnóstico de su patología. Está clara, ¿no? Esa negación de la realidad".

Y agregó: "La escuchamos hablar sobre el Memorándum  entre la Argentina e Irán, esa verdadera vergüenza que llevó adelante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que significaba, en los hechos, la impunidad absoluta de los funcionarios del gobierno de Irán de estar sospechados de haber sido instigadores y partícipes del atentado que ocurrió en la AMIA hace ya 27 años y del cual mañana se cumple un nuevo aniversario de impunidad".

Además, Castro planteó: "Fue interesante escuchar a Cristina Fernández de Kirchner. Siempre es interesante. Interesante no significa que sea bueno, sino que es interesante por la posibilidad de corroborar cosas: su patología, su personalidad patológica y su negación de la realidad".


Esta nota habla de:

Más de Argentina