Indignada

El duro editorial de Viviana Canosa contra los políticos: "Son todos contra todos nosotros"

La conductora expresó su hartazgo por la gestión de la pandemia del oficialismo y la oposición.

Al comienzo de Viviana con Vos, Viviana Canosa habló en su editorial del avance de la campaña por parte del oficialismo y la oposición. Con dureza, la conductora expresó su hartazgo por la gestión de los funcionarios públicos.

Mauricio Macri publicó una misteriosa fotografía relacionada a las próximas elecciones

"Estoy caliente porque nos chorearon el partido de Boca y también porque vi esta foto que twitteaban todos y se suponen que es el pelo del 'colorado' (Diego) Santilli . Así estamos. Dan vergüenza", empezó Canosa en su editorial.

"Como si fuera poco, ya me vengo calentando con los penes de madera, veo a la ministra de Educación porteña diciendo que también compró penes de madera. Ahí dije: nosotros estamos solos. También dije: estoy harta", sentenció. Y agregó: "Todos son lo mismo con distinto olor y color. Solo cambian los modos, pero ambos nos empoman con penes de madera".

En este sentido, sobre el rumbo de la campaña política, opinó: "Ya no hay palomas o halcones. Son todos contra todos nosotros. Además, les pagamos todos los gustos. Gastan en tachos de basura, en penes de madera y vos pensando si compras el paquete de yerba o el kilo de pan".

"Si les importan los chicos compren netbooks. En los colegios no hay tizas. La casta política se pelea para gilada. La grieta es entre los patriotas y los que están en el cargo. (Victoria) Tolosa Paz salió a bancar el manejo de la pandemia del Gobierno. Cállese la boca. Por respeto. Se están polentizando nuestros cerebros. Nos quieren polentizar. A tanta polenta vamos a quedar así. Hicieron las cosas como el culo y ahora nos quieren hacer creer que son los campeones mundiales de la campaña", dijo Canosa.


Esta nota habla de:

Más de Argentina