Política
Más sarasa

Carla Vizzotti y su insólita defensa por la demora de la segunda dosis de la Sputnik V

La ministra de salud afirmó que completar el esquema de vacunación es "prioridad uno" para el gobierno. "Rusia siempre ha priorizado a la Argentina", indicó. También se refirió a la situación de Boca.

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, destacó este viernes 23 de julio que completar el esquema de vacunación contra el COVID 19, con dos dosis, a la población es "prioridad uno" en este momento para el gobierno nacional.

Patricia Bullrich recibió un reconocimiento de parte de Luis Chocobar

La funcionaria indicó, en declaraciones a Radio 10, que "la primera dosis (de la vacuna Sputnik V) tiene mayor eficacia que muchas otras de dos dosis", con el objetivo de llevar tranquilidad a quienes aún esperan la segunda inoculación desde hace meses. 

"No quiere decir que no sea importante completar el esquema de vacunación", subrayó la ministra Vizzotti, subrayando que el gobierno trabaja para ello junto a las autoridades rusas. "Rusia siempre ha priorizado a la Argentina", sostuvo.

Según la titular de la cartera de salud en el gobierno de Alberto Fernández , se está diagramando la llegada de las vacunas anticovid del laboratorio Sinopharm que arribarán a la Argentina desde China durante agosto y septiembre, para completar los 24 millones de ese medicamento.


 

Más de Política