Argentina
Con las palabras justas

Una joven le respondió a Florencia de la V por sus dichos contra los heterosexuales y la dejó en ridículo

Se trata de una de las referentes juveniles del nacionalismo llamada Delfina Wagner, quien recibió el apoyo de varios usuarios de las redes sociales luego de contestarle a la mediática.

Tras el polémico decreto aprobado por el Gobierno de Alberto Fernández en el que se incorporó el sexo X al Documento Nacional de Identidad de los argentinos, se generaron distintas repercusiones, tanto a favor como en contra. 

Carla Vizzotti y su insólita defensa por la demora de la segunda dosis de la Sputnik V

Esta modificación también produjo declaraciones insólitas como las realizadas por Florencia de la V, quien afirmó que "Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo". Ante esto, las respuestas no se hicieron esperar y una de las más contundentes fue la realizada por la joven Delfina Wagner, una de las referentes del nacionalismo en la actualidad. 

Así, en su cuenta de Twitter (@delfinawagner_) Wagner publicó un video para replicar los dichos de la mediática trans. Citando la frase "Los heteros han demostrado ser odiadores compulsivos" la joven inició su discurso diciendo: "Todo esto (por las palabras de Florencia) en un país en el cual todos pueden ejercer libremente su sexualidad, en el cual nada impide que una persona homosexual o transgénero llegue a puestos de poder, en el cual cualquiera puede adoptar o casarse con quien quiera" y agregó "Incluso una persona como Florencia de la V puede darse el lujo de militar a favor de la interrupción voluntaria del embarazo".

Luego siguió "Tengo 18 años y no entiendo el daño que gente como yo te pudo haber hecho para que vos hoy en día nos trates como odiadores seriales, (...) eso es violencia y discriminación".

En ese momento, Delfina también recordó a la titular del INADI, Victoria Donda, a quien le reclamó "Si yo saliera a decir que los homosexuales son un daño para la humanidad o que son odiadores seriales ya estarían golpeando la puerta de mi casa por supuesto discurso de odio".

Finalmente volvió a hablar de Florencia y la invitó a disculparse por sus dichos discriminatorios. 

Su posteo se viralizó en las redes sociales y a su vez, recibió el apoyo de varios usuarios que consideraron de la misma manera que ella, las palabras de la polémica mujer trans. 


Más de Argentina