Argentina
Pandemia 2021

Falleció el sobrino de Ginés González García por coronavirus

A través de su cuenta de Twitter el exministro de Salud Ginés González García anunció el fallecimiento de Gerónimo Bonelli, hijo de su hermana.

El exministro de Salud de la Nación Ginés González García informó esta tarde a través de sus redes sociales que murió uno de sus sobrinos, hijo de su hermana.

El Gobierno reglamento la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

A través de su cuenta de Twitter, González García expresó: "Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado".

Gerónimo Bonelli era hijo de Marta González García y era hermano de Lisandro Bonelli, exjefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, que dejó su cargo en medio del escándalo del vacunatorio VIP que derivó en la renuncia de su tío.

El hombre, de 46 años, que vivía en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, murió ayer. Había estudiado en la escuela de Marina Mercante y trabajaba en el sector portuario.


Más de Argentina