Cinismo total

Gabriela Cerruti defendió a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos: "Están tratando de montar una operación"

Desde su cuenta de Twitter, la diputada Gabriela Cerruti cuestionó el escándalo y a los medios tras la divulgación de las imágenes en plena celebración de fin de año.

Tras la divulgación de una una filmación en la Quinta de Olivos en medio de un multitudinario festejo en diciembre del año pasado, se acrecentó la tensión una vez más en el Gobierno. Las imágenes muestran a varios referentes del oficialismo y al propio presidente Alberto Fernández festejando sin distanciamiento social. Ahora, la diputada nacional Gabriela Cerruti defendió la celebración y aseguró que su divulgación se trata de una "operación".

El fuerte cruce entre Antonio Laje y Victoria Tolosa Paz por los festejos en Olivos

Desde su cuenta de Twitter, la escritora expresó: "Están tratando de montar una operación con fotos públicas, que están en las redes y en todos los medios desde hace seis meses". A su vez, la representante del Frente de Todos apuntó contra los medios y cuestionó el escándalo.

"Que coman ese pasto los trolls lo entiendo, pero... ¿los periodistas? ¿Por qué no se escandalizaron cuando se publicaron? ¡Porque no pasaba nada!", continuó Cerruti.

Asimismo, en un tuit siguiente detalló cómo se celebró el festejo en la residencia presidencial. "En diciembre, la misma semana de la reunión de bloque con el Presidente en el Quincho abierto de la Quinta de Olivos, estuvimos con el Congreso repleto, presencial, y los balcones colmados, votando por ejemplo la ley del aborto. Y la Plaza llena. Y una semana después las playas".

Por último, Gabriela Cerrutti apuntó una vez más contra los medios al asegurar: "No puedo salir de mi asombro de la ignorancia, brutalidad y mala fe de gente que dice que es periodista". "Del macrismo y los trolls nunca esperé nada, así que no hay sorpresa, obvio!", concluyó en contra de la oposición.


Esta nota habla de:

Más de Política