ESTO ES LO QUE SON

"Me chupan la p......": la respuesta de Dady Brieva a quienes lo critican por kirchnerista

El actor también se refirió al presidente, de quien señaló: "A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de ‘un hombre común' dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él"

El actor Dady Brieva respondió con dureza a quienes lo critican por identificarse con el kirchnerismo: "Me chupan la poronga", comentó en voz baja cuando el conductor Luis Novaresio, en A24, le preguntó qué le decía a quienes lo criticaban por su posición política.

Dady agregó: "Los que no son peronistas, la verdad, es que fácil no me la hicieron. Gratis no me salieron estos cuatro años. Y nada... ahora estamos nosotros...", cerró, con una sonrisa en la cara y mirando a cámara.

En otro tramo de la entrevista, el actor se refirió a las nuevas medidas que anunció el Ejecutivo Nacional y que deberán ser aprobadas en el Congreso de la Nación. "Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina".

Sobre su vínculo con el nuevo jefe de Estado, Brieva contó que lo conoce personalmente y que, pese a ello, durante la campaña tuvo sus dudas: "A Alberto lo vi dos veces. Nos saludamos, tomamos y café y nos sacamos una foto. A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de ‘un hombre común' dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él".

Y agregó: "Ojalá que Dios le dé fuerza a Alberto para gobernar. Cristina ya sabemos que la tiene; es una yegua, te pelea con un escarbadientes. Pero el Frente de Todos es una gran familia, donde están todos los tíos, aún los borrachos". Detalló el medio Nexofin en su nota.

Más de Argentina