Política
Nadie quiere a los K

Como Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro también fue repudiado por los vecinos mientras hacía su campaña en las calles

Un ciudadano fue entrevistado y le consultaron sobre el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, que estaba sentado a un metro de distancia. La respuesta fue contundente.

Este fin de semana el canal de noticias C5N salió a encuestar a ciudadanos sobre las candidaturas del Frente de Todos, pero con la particularidad de que los candidatos estaban presentes. En la Ciudad de Buenos Aires caminaron junto a Leandro Santoro y un vecino dejó claro que no votará "ni en pedo" al kirchnerismo.

La insólita excusa de Alberto Fernández para no ser investigado por la Justicia tras los festejos en Olivos

"No lo conozco a Santoro", explica el ciudadano y el periodista se lo presenta ya que estaba sentado en una mesa a un metro del entrevistado. "El Frente de Todos qué es ¿el kirchnerismo? Ni en pedo", finalizó luego de que le dijeran el espacio en el que se presenta como candidato Santoro.

Algo similar ocurrió con la candidata Victoria Tolosa Paz en provincia de Buenos Aires. En un semáforo se presentaba ante los automovilistas y presentaba una boleta: "¿Me conocés? Bueno, ¿no vas a votar al Frente de Todos?", preguntó la candidata a un ciudadano y la respuesta fue contundente. "Antes que a los kirchneristas, votamos cualquier cosa".

La idea de C5N es que los candidatos se enfrenten a la opinión de los vecinos. Así como cosechan muestras de apoyo, también se encuentran con votantes que los critican abiertamente. 


Más de Política