Se le cae la baba

El kirchnerólogo Verbitsky dice que "ve muy felices a Cristina y Alberto"

Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

En una entrevista con Jorge Fontevecchia para Diario Perfil el periodista dijo que "aparece Cristina en cualquier lado y es una conmoción. Pero eso no quiere decir que vaya a ser bifronte la conducción. Ella va a cumplir sus funciones y Alberto las suyas. Se van a coordinar entre ellos, como sucede desde que se reencontraron. Los veo muy felices a ambos con el reencuentro. No me imagino que haya en el futuro un conflicto entre ellos".

Y agregó que los dos son muy conscientes de lo que aporta el otro, ambos saben que se necesitan recíprocamente. Cristina sabe que para su rol histórico es fundamental que Alberto haga un gobierno exitoso, si fracasa, será un fracaso histórico de Cristina. El fue quien acuñó la frase "Sin Cristina no se puede, solo con Cristina no alcanza".

Acertó en la primera parte desde el punto de vista electoral y político. Sobre la segunda, tuvo que revisarla, porque entendió que Cristina ganaba también sin él. Cristina le recuerda que después de ganar, hay que gobernar. Esto que te cuento contradice absolutamente la vulgata de lo que se difunde. Quieren dar una imagen inversa. 

Más de Política