Quién es Matías Ozorio el acusado clave del triple crimen: lo buscan desesperadamente
La Justicia ordenó la captura internacional de Matías Ozorio, mano derecha de "Pequeño J", vinculado al brutal triple femicidio de Florencio Varela.
La investigación del triple femicidio en Florencio Varela dio un nuevo giro: la Justicia ordenó la captura nacional e internacional de Matías Ozorio, de 28 años, considerado la mano derecha de "Pequeño J", el narco peruano de 23 años que habría planeado y ordenado la tortura y asesinato de Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi.
Ozorio, cercano al líder de la organización delictiva, estaría vinculado directamente a la planificación del crimen, incluyendo la trampa de la fiesta y la transmisión en vivo de los hechos. Hasta el momento, cuatro personas fueron detenidas: dos parejas, una argentina y otra peruana, acusadas de homicidio agravado. Los arrestados son Magalí Celeste González Guerrero (28), Miguel Ángel Villanueva Silva (27), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18).
Tras el hallazgo de los cuerpos, la policía allanó el búnker de "Pequeño J" en Barracas, donde encontraron trampas electrificadas y un mensaje directo para los investigadores. Según la hipótesis de los fiscales, las víctimas no eran el objetivo final, sino que fueron utilizadas como "vehículo de un mensaje" para un miembro de la banda que habría intentado traicionarlo.
La investigación continúa mientras se busca a Ozorio, clave para esclarecer la totalidad de los hechos que conmocionaron a Florencio Varela.