Trágico final: murió el hombre que fue desvalijado por un viudo negro

Ariel Castillo murió tras ser drogado y robado. Lo atacaron tras conocer a un hombre por Tinder. Estuvo cuatro días en coma.

Redacción El Nacionalista

Ariel Castillo, de 47 años, falleció este jueves luego de haber pasado cuatro días en coma tras ser atacado en su domicilio por un hombre al que conoció mediante una app de citas. El hecho ocurrió en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

El ataque tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando Castillo, empleado del Teatro Colón, invitó a su casa a un sujeto con quien había iniciado contacto por Tinder. Sin sospechar las verdaderas intenciones del visitante, Ariel terminó siendo drogado y asaltado por él y tres cómplices.

Las cámaras de seguridad de su vivienda, ubicada en la calle Castro al 3400 de Villa Libertad, registraron tanto la llegada como la salida del grupo. En las imágenes se observa a la víctima estacionando su auto cerca de la 1.00 y descendiendo junto a su cita. Poco después, el hombre lo habría drogado. Otro video, grabado cerca de las 3.00, muestra al sospechoso escapando junto a tres individuos. Todos cargaban objetos robados en el auto de Ariel.

Alrededor de las 4.00, la persona que convivía con Castillo llegó a la casa y se encontró con el lugar desordenado. Ariel estaba en el piso superior, desorientado. Al intentar bajar las escaleras, sufrió una descompensación producto de las sustancias que le habían dado, cayó y se golpeó la cabeza.

Fue trasladado de urgencia al hospital de San Martín. Permaneció internado en estado crítico, con daño cerebral grave. Pese a los esfuerzos médicos, se confirmó la muerte cerebral. Horas después, falleció.

Según relataron familiares, Ariel guardaba dinero en su casa porque planeaba hacer un viaje. Los delincuentes se llevaron esos ahorros, además de tecnología, ropa, perfumes, joyas y el vehículo.

La Policía analiza los registros fílmicos para identificar a los responsables. El caso fue caratulado como homicidio.

Esta nota habla de:

Más de Justicia