Tras el cierre de listas, el Gobierno comenzó a delinear la estrategia de campaña
Milei reunió a su mesa chica con Santilli y Ritondo. El oficialismo busca reforzar la campaña hacia octubre y coordinar acciones en territorio bonaerense.
El Gobierno recibió este lunes en Casa Rosada a Diego Santilli y Cristian Ritondo, en un encuentro clave luego del cierre de listas nacionales de La Libertad Avanza (LLA). La reunión tuvo como objetivo definir los lineamientos de campaña de cara a las elecciones de octubre.
De la mesa chica participaron Karina Milei, Santiago Caputo, Sebastián Pareja, Eduardo "Lule" Menem, Martín Menem, Guillermo Francos y Lisandro Catalán. Si bien no trascendieron detalles, allegados aseguraron que se analizó el panorama político y la estrategia electoral.
La actividad se dio en la antesala del acto que encabezará Javier Milei en Junín, donde se espera la presencia de unas 3000 personas para la presentación de la lista completa de candidatos para el 26 de octubre.
En el caso de Santilli, quedó como tercer candidato a diputado en PBA, mientras que Florencia De Sensi, del espacio de Ritondo, ocupa el puesto 12. "Vamos a acompañar al Gobierno y llevar las transformaciones adelante. Hay mucho por delante", expresó Santilli al ingresar al Salón Martín Fierro.
Ritondo, en tanto, remarcó que en la provincia "hay dos elecciones distintas que tienen que encajar en dos campañas" y adelantó que uno de los ejes será "profundizar los cambios del Presidente con medidas de segunda generación".
Tras la reunión, se definió también la agenda de los referentes bonaerenses: Santilli estará en Junín junto a Milei este martes y recorrerá Pergamino el viernes, mientras que Ritondo viajará a General Pueyrredón el jueves para acompañar a Guillermo Montenegro en un acto en Mar de Ajó.