Roberto Baradel y otros gremialistas rechazan el regreso a las clases presenciales
Bajo la excusa de "No podemos permitir que se juegue con la salud de la comunidad educativa" el gremio CTERA, junto a Eduardo López, Roberto Baradel y Sonia Alesso rechazaron el regreso a clases.
A pesar de las afirmaciones de Nicolás Trotta sobre el regreso a clases y su recorrido en el país para considerar las diferentes condiciones, los representantes gremiales de los docentes rechazaron la vuelta a clases presenciales, afirmando que no están dadas las condiciones sanitarias para el retorno.
Axel Kicillof se opone al regreso total de las clases presenciales
"Si el Estado no se hace presente, se diluyen las chances de ir a la presencialidad en todo el país" dijo Sergio Romero, secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA).
Así también atacaron a Mauricio Macri, luego de su fuerte mensaje contra el Gobierno y afirmando que "¡No tienen vergüenza!", señalaron desde Ctera con la firma de Baradel y Sonia Alesso, en alusión al ex presidente.
El mensaje final es aún más determinante: "No podemos permitir que se juegue con la salud, con la vida de la comunidad educativa". Dejando de lado la vocación y el respeto por los jóvenes que cada vez, ven más comprometido su futuro por ciertos sectores que hacen de la educación pública un negocio.