La fuerte acusación de Ofelia Fernández contra Horacio Rodríguez Larreta
La joven legisladora acusó al jefe de Gobierno de hacer negocios ilícitos con el dinero de nuestros impuestos.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la joven legisladora, Ofelia Fernández, acusó a Horacio Rodríguez Larreta de llevar a cabo un negocio ilícito con los impuestos de la Ciudad.
Cristina Pérez destrozó al Gobierno de Formosa por la represión contra los trabajadores
En el audiovisual, la referente feminista explica que el jefe de Gobierno firmó un convenio con una empresa concesionaria vinculada al grupo Macri para podar árboles y recibir dinero a cambio. Así también, aclara que esta organización además de recortarlos, los planta con el objetivo de inflar e incrementar el número de los gastos.
A partir de eso, Fernández, atacó a Larreta y destacó irónicamente su capacidad para hacer un "curro" con cualquier cosa. Pidiendo al pueblo, reclamar por el costo que este tipo de acciones implica para cada ciudadano.
Por otra parte, el post de Ofelia también recibió miles de críticas debido a su falta de atención a otras cuestiones de nuestro país, como la represión en Formosa y el abultado sueldo que ella y los demás legisladores reciben.
Alberto Fernández salió al cruce contra los que lo llaman "títere"