Enfrentó a un grupo de delincuentes y destrozó su auto para defender a su suegro de un ataque
El hecho, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el domingo en Villa Diamante y fue difundido por el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, en el marco de una campaña para endurecer penas a los ladrones que roben con réplicas de armas de fuego. Uno de los asaltantes, de 16 años, fue detenido.
Este es un barrio humilde, la nuestra es una casa humilde. No somos de dinero, somos gente laburante. Ellos no esperaban mi reacción ni la de mis vecinos, pero a veces por más que entregues todo te tiran igual y no me quedó otra que reaccionar. Sé que es un acto de locura, pero esta es mi familia y lo volvería a hacer".
Alberto Fernández atacó a Horacio Rodríguez Larreta y le dijo de todo
Quien habla es Miguel Ángel Pérez, de profesión colectivero, de 37 años, que este fin de semana -en una secuencia insólita que fue registrada por una cámara de seguridad- enfrentó a un grupo de ladrones, destrozó su propio auto y resultó herido para evitar que su suegro y un amigo de la familia fueran asaltados frente a su casa de Villa Diamante, en el partido bonaerense de Lanús.
El tenso episodio ocurrió este domingo cerca de las 10 de la mañana, cuando Enrique Carlos Caruso, de 68 años, llegaba su casa junto a su amigo César Rojas, de 70, para buscar a su mujer y salir junto a su hija, su yerno y sus dos nietos a comer y pasar el día al aire libre.
Mientras todavía estaban dentro de su Renault Clio, un Citröen C3 blanco frenó algunos metros más adelante. Al menos cuatro de los cinco delincuentes que iban a bordo, presuntamente armados, bajaron del auto e intentaron hacerlos bajar para asaltarlos.
Lo que siguió puede verse con claridad en las imágenes de video, que fueron difundidas este último domingo por el jefe de Gabinete y titular del área de seguridad del Municipio, Diego Kravetz, en el marco de una campaña a favor de mayores castigos para los ladrones que roban con réplicas de armas de fuego. El Chevrolet Corsa de Miguel se acerca y, sin bajar en ningún momento la velocidad, impacta desde atrás al auto en el que se encontraban los delincuentes, que habían robado 40 minutos antes en el barrio porteño de Flores.
Juana Viale apuntó contra el Presidente: "¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?"