Sigue insistiendo

Alberto Fernández criticó duramente al macrismo

El Presidente cuestionó este martes al gobierno anterior por no haber culminado las obras que comenzaron a construirse durante la gestión de Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández manifestó en el acto de entrega de viviendas en el barrio Saladita, en Avellaneda, que la única respuesta de la gestión macrista para no haber terminado esas casas "es el odio", en tanto que destacó el trabajo de su gabinete durante la pandemia.

"Muchas veces leo que los ministros no están, que están ausentes. Los ministros no están a veces en los canales de televisión y en los diarios: ausentes no están nunca. Están todo el día trabajando y haciendo lo que tienen que hacer", aseguró.

Santiago Cafiero: "La oposición encuentra motivos para celebrar en la cantidad de muertos"

"Cada vez que vengo a estos barrios, muchas de estas casas quedaron prácticamente terminadas en diciembre de 2015. ¿Cómo es que no se terminaron? La única respuesta que le encuentro es el odio. Que alguien odie tanto que prefiera que las casas queden vacías a que alguien recuerde quién las hizo", sostuvo Fernández.

El primer mandatario consideró además que "no hay nada más lindo que entregar viviendas porque la vivienda es un derecho humano".

"Hacer viviendas no es solamente darle un techo a cada no, es darle condiciones de vida: un lugar donde los chicos puedan ir al colegio, los jóvenes puedan hacer deporte, donde todos tengan agua y cloacas", señaló.



Esta nota habla de:

Más de Política