Hizo lo correcto

Habló la mujer que echó a Alberto Samid del restaurante

El empresario de la carne violó el arresto domiciliario. Norma contó en TN que lo obligaron a retirarse y que los dueños del local tuvieron que correrlo para que pagara la cuenta.

El empresario de la carne Alberto Samid violó su arresto domiciliario para ir a almorzar este domingo a una parrilla de Ramos Mejía, pero recibió el repudio de los comensales que lo obligaron a abandonar el lugar mientras lo acusaban de "chorro" y "mafioso".

Qué dijo Carla Vizzotti sobre el retraso de la aplicación de la segunda dosis en todo el país

"Siento una tremenda indignación", resumió a TN Norma, una de las mujeres que lo increparon en el restaurante "Paja Rota", en la Avenida de Mayo 836, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Y añadió: "No es posible. Me enojé con varios de la mesa que estaban con nosotros porque nadie se animaba, todos protestaban. Entonces con una amiga nos levantamos y lo fuimos a encarar".

Norma contó que sintió "vergüenza ajena" por "todo lo que esta gente ha hecho y encima nos miraban todos tranquilos, como si fueran inocentes, ellos... angelitos".

"Y empezamos a hablarles a decirles y preguntarles por la tobillera. Nos preguntaron si éramos de la policía. No nos asustamos para nada y no les quedó mas remedio que levantarse e irse. Los acompañamos a la puerta, empezamos a aplaudir, a gritarles que eran sinvergüenzas y chorros, hasta que se retiraron", contó.


Esta nota habla de:

Más de Argentina