La fiscalía ordenó que Alberto Samid vuelva a la cárcel tras violar la prisión domiciliaria
Es a raíz del video viralizado donde se lo ve violando la prisión domiciliaria en una parrilla de Ramos Mejía.
El empresario de la carne Alberto Samid podría volver a la cárcel para continuar cumpliendo su pena a 4 años por asociación ilícita.
Viviana Canosa sobre el lenguaje inclusivo: "Es solo para pelo..."
Ayer,el fiscal Gabriel Pérez Barberá, acusador ante el Tribunal Oral en lo Penal Economómico N°1 que condenó a Samid en 2019, solicitó que vuelva a la cárcel luego del escándalo generado por el video casero grabado por una vecina en el que se lo ve almorzando en una parrilla de Ramos Mejía cuando debía estar bajo prisión domiciliaria, ya que solo cuenta con permiso de salidas laborales concedidas por la Justicia para ir y volver del Mercado Central, donde trabaja, según documentos, para una firma ganadera domiciliada en Catamarca.
Ahora fue la AFIP, que es querellante en la causa, la que envió un documento en el que le pide al juez Luis Gustavo Losada que revoque el beneficio y lo envíe de inmediato a un penal.
"A la luz de las razones expuestas, sostenemos que en caso de comprobarse la ausencia de elementos eximentes, correspondería revocar tanto el carácter domiciliario de la prisión preventiva de SAMID, como así también la autorización que le fuera concedida para dichas salidas laborales", dice el documento al que accedió Infobae y que lleva la firma de Laura Gutiérrez Babsia, apoderada de la AFIP.
El beneficio que podría perder el matarife no es sólo el de la prisión domiciliaria sino también el de las salidas laborales que tenía permitidas los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13.






