"Kdena Nacional": el local fundado por comerciantes kirchneristas que quebraron a causa de las políticas del Gobierno
El comercio se ubica en Córdoba y al ser difundido por sus propios dueños se generaron fuertes repercusiones en las redes sociales.
A causa de la pandemia y las ineficaces medidas impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández, miles de comercios y Pymes se vieron obligadas a cerrar sus puertas. La alta tasa impositiva, sumada a las restricciones asfixiantes extendidas por Nación generaron una gran pérdida de la fuente de trabajo de una gran cantidad de argentinos.
La fiscalía ordenó que Alberto Samid vuelva a la cárcel tras violar la prisión domiciliaria
Tanto así, que hasta los propios kirchneristas se vieron afectados y, quienes se dedicaban a la venta de diferentes productos también se vieron obligados a cambiar el rumbo y a abandonar sus sueños.
En este contexto, una militante difundió un video en Twitter, en el que invitaba a sus compañeros a formar parte de un nuevo espacio ubicado en la capital de Córdoba, llamado "Kdena Nacional", un local mantenido por un numeroso grupo de emprendedores k que quebraron a causa de las medidas económicas y sanitarias del Gobierno.
En la pieza audiovisual, la mujer protagonista inicia diciendo: "Tenía un negocio, lo puse con Cristina y hoy me fundí, intenté todo, pero me fundí y me iba a ir a mi casa llorando", luego siguió "Pero decidí redoblar la apuesta en un domingo peronista como hoy, así que bueno les presento a mi bebé cadena nacional, con muchas ilusiones" y siguió "Es hora de devolverle a la jefa lo que nos dio, nunca menos" mientras exhibía los productos que vende en el local, junto a un cuadro de Cristina Kirchner.
Luego los invitó a todos a participar con la venta de sus productos en ese espacio y a "llorar un ratito nada más", además afirmó "es el primer lugar k en Córdoba, estamos juntos".
El video rápidamente se difundió en la red social del pajarito y generó comentarios de todo tipo. La mayoría de ellos, eran realizados por usuarios que no lograron comprender su decisión de seguir apoyando al Gobierno que acabó con sus sueños y los de sus compañeros militantes.




