Volvió al ataque

La diputada que deseó que CFK se contagie, criticó a Fernández: "Nos cansamos de verlos romper protocolos en actos"

"Tanto el Presidente como la Vicepresidenta no se cuidaron en todo el año", afirmó la legisladora mendocina Hebe Casado.

La diputada provincial mendocina del PRO Hebe Casado, que el sábado pasado generó una polémica al desear que el presidente Alberto Fernández contagiara de coronavirus a la vice Cristina Kirchner, redobló su apuesta este martes y afirmó: "Tanto el Presidente como la Vicepresidenta no se cuidaron en todo el año. Nos hemos cansado de verlos romper los protocolos en diferentes actos y jamás se contagiaron".

El Gobierno pidió suspender la circulación nocturna entre las 22 y las 6

En este sentido, Casado agregó: "Han tenido suerte de contagiarse una vez que ya se han vacunado, creo que va por ese lado. No fue la intención desearle el mal, pero sí de marcar esa situación donde muchos argentinos están esperando la vacuna, pacientes de riesgo, mayores de edad que pueden padecer la edad y vieron como le arrebataban las vacunas chicos de 20 años".

"Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas", fue el tuit que despertó la controversia, luego de que Fernández confirmara que había dado positivo  en su test sobre COVID-19 y se encontraba aislado. Al ser consultada sobre si se arrepentía de ese mensaje, la legisladora provincial pidió disculpas, pero insistió en señalar que se trató de una reacción del momento y que, como médica, no le desea la muerte a nadie.

A su vez, en diálogo con Radio La Red puso como ejemplo a su padre, que no consiguió turno en Mendoza para vacunarse. "Da impotencia ver como se ha manejado toda la pandemia", aseguró.


Esta nota habla de:

Más de Política