Papelón de la ministra

Cristina Pérez dejó en ridículo a Carla Vizzotti en una entrevista

La flamante periodista cuestionó duramente a Vizzotti y la dejó sin respuestas.

Cristina Pérez volvió a cuestionar con argumentos sólidos al Gobierno nacional. Esta vez, tuvo la oportunidad de entrevistar a la ministra Carla Vizzotti y plantear sus dudas respecto a los distintos temas relacionados al manejo de la pandemia. 

La funcionaria comenzó por explicar las razones que llevaron al gobierno nacional a prohibir la circulación de personas durante la noche y la reducción del horario de atención de los locales gastronómicos, y señaló que durante las próximas tres semanas esperan poder avanzar a un ritmo más acelerado con el plan de vacunación.

"Nos están matando a polenta": organizaciones sociales cortaron la Avenida 9 de Julio y el Puente Pueyrredón para pedir más ayuda del Estado

Ante lo dicho, la periodista señaló una de las contradicciones de Alberto Fernández, quien había prometido tener 10 millones de vacunas para febrero y hasta el momento llegaron apenas 5 millones. "¿No es un fracaso?", le preguntó a la sucesora de Ginés González García.

En esa línea, insistió en que existen más de 11 millones de personas esenciales y de riesgo, "con lo cual la cobertura no es un éxito rotundo, ni siquiera acelerando con 2 millones más las próximas semanas".

"¿Yo dije éxito rotundo en algún momento o que podíamos acelerar para cubrir a quien tiene más condiciones de riesgo?", contestó Vizzotti. A su turno, Cristina Pérez retrucó: "Entonces, ¿cómo la califica? Porque me parece que los números quedan bastante cortos para las promesas".






Esta nota habla de:

Más de Política