Reapareció

El Indio Solari volvió a criticar a Mauricio Macri y definió a su Gobierno como un "régimen"

El icónico líder de Patricio Rey y Los Redondos dio una extensa entrevista en la que volvió a cuestionar al ex presidente. Su defensa a la gestión de la pandemia: "Ahí anda la gente ignorando cosas elementales".

Carlos "El Indio" Solari reapareció anoche públicamente, a dos meses de su show en Villa Epecuén con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Y volvió en una extensa entrevista nutrida de definiciones. Visiblemente molesto por el comportamiento "oscurantista" de la población durante la pandemia ("hay un montón de gente implicada en un delirio", resumió), insistió en seguir esmerándose "en transmitir lo que está bien y lo que está mal".

La amenaza de Eduardo Duhalde al Gobierno: "Voy a tratar de que no puedan seguir"

Lapidario, criticó el retorno de Mauricio Macri, al insinuar que su gobierno aún debe responder frente a denuncias judiciales: "No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana".

En casi dos horas de programa, el artista no solo respondió preguntas sobre su carrera artística y su última publicación. También se abrió a temas sociales. Con tono escéptico, cargó contra quienes cuestionan al Gobierno y "le ponen palos en la rueda" a la gestión sanitaria de la pandemia, entre ellos, "los noticieros de los canales adictos a la locura".

"Ahí anda la gente ignorando cosas elementales", definió. Caracterizó que esa no es cualquier gente, sino "esa misma gente que no sabía que andaba desapareciendo gente", en referencia a las víctimas de la dictadura militar de 1976. "Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia", invitó.

En ese contexto es que deslizó un comentario sobre Mauricio Macri y su gestión, a la que calificó de "régimen". Figueras le preguntó sobre la frase del ex presidente en la que reveló que miraba Netflix a las 7 de la tarde, cuando atravesaba el peor momento de la crisis económica de su gestión. Solari no dudó en reflejar su malestar con improperios. "El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar", arremetió sin mencionar a Carlos Stornelli, para seguir con su desencanto: "... y está todo igual" concluyó. 


Esta nota habla de:

Más de Política