Argentina
Una candidata soberbia

El fuerte cruce entre Antonio Laje y Victoria Tolosa Paz por los festejos en Olivos

La precandidata a diputada del Frente de Todos y el conductor de Buenos Días América debatieron acerca de si Alberto Fernández cometió un delito o faltó a la verdad al celebrar el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena.

La precandidata a diputada del Frente de Todos bonaerense Victoria Tolosa Paz protagonizó un fuerte cruce con Antonio Laje, mientras debatían la gravedad del delito cometido por el mandatario Alberto Fernández al festejar el cumpleaños de su esposa en plena cuarentena estricta. 

El Gobierno está listo para anunciar oficialmente el embarazo de Fabiola Yáñez

"¿Cómo entendés vos que un presidente nos mintió y, para mí, cometió un delito?", preguntó Antonio Laje a Tolosa Paz en la entrevista.

La precandidata dijo que "lo que ocurrió", en referencia al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, "no debió ocurrir" y "fue un error".

"Fue un delito", aseveró Laje, pero Tolosa Paz respondió que, eventualmente, será la Justicia que determine eso. "No soy ni jueza ni fiscal", dijo.

Para Tolosa Paz, "esa foto" de la celebración, en la que participaron varios invitados junto a Alberto Fernández y su pareja, "no debe tapar todo lo hecho" en la gestión de gobierno. "Creo de verdad en las palabras del Presidente. No mintió", indicó la precandidata del Frente de Todos.

"Pero mintió", replicó Laje.

Tolosa Paz, en tanto, destacó que "en el Congreso va a haber una discusión" sobre la necesidad de instaurar un Salario Básico Universal, como un "piso de dignidad, para quienes perciben planes sociales, como pidieron distintos movimientos y organizaciones al Gobierno.


Más de Argentina