Escracharon a Susana en el día de su cumpleaños

La Diva cumplió 80 y, en medio de festejos, reclamaron por algunas "agachadas" que tuvo.

La Diva de divas, la reina de la TV argentina cumplió 80 años. Rodeada de amigos de la farándula, familia y empresarios, Susana Giménez celebró su llegada a la octava década.

Sin embargo, el festejo no pasó por alto para aquellos que no la quieren y le recordaron algunas actitudes repudiables que tuvo años atrás. Estas se volvieron virales en redes y generaron polémica.

En primer lugar, Guido, un niño que participó del programa de Susana cuando solo era un infante. El niño llevó su mascota, una salamandra, al estudio y se lo mostró a Susana. La Diva le metió el dedo en la boca y el animal la mordió.

Susana se asustó, el animal se escapó y prometió comprarle otra al niño afectado. Sin embargo, no cumplió y Guido se lo reclamó.

Por otro lado, un usuario de X le recordó a Susana la ocasión en que compró un Mercedes Benz para discapacitados con el fin de pagar menos impuestos. El auto en cuestión no pagaba IVA y se lo hizo traer de fuera del país, eso le valió incluso una causa por evasión a la Diva.

Esta nota habla de:

Más de Argentina