Sin códigos

El kirchnerismo atacó a Flavio Mendoza por contagiarse de coronavirus

Luego de que el artista se contagió, el kirchnerismo se encargó de realizar una operación en su contra a través de redes sociales.

Hace unos días el bailarín y artista Flavio Mendoza anunció que su test de coronavirus había dado positivo. Tanto él, como algunos miembros de su elenco, presentaron síntomas, lo que los obligó a suspender la obra que presentaban este verano.

A raíz del hecho, el oportunismo y las malas intenciones no se hicieron esperar. El kirchnerismo se encargó de realizar una operación contra Flavio, recordando los ataques que hace unos meses él hizo contra el Gobierno por no dejar que las personas puedan trabajar. Esta se llevó a cabo a través de Twitter y varios miembros a favor del oficialismo se encargaron de ensuciar el nombre del trabajador teatral. 

También, aprovecharon el momento para atacar a Horacio Rodríguez Larreta, quien había felicitado al artista por su regreso con los protocolos correspondientes. 

Uno de los comentarios más destacados fue el del secretario del Partido Justicialista, Marcelo Puella, quien escribió en la red social: "Larreta fue a sacarse fotos con Flavio Mendoza y elogió "los protocolos". En una semana tanto él como Carmen Barbieri terminaron internados por el Covid-19. ¿Así de seguros van a ser los protocolos en las escuelas? Flavio Mendoza al menos pidió perdón. Larreta sigue en la suya".

Otro usuario, también k, manifestó: "Carmen Barbieri y Flavio Mendoza habían participado junto a Brandoni de una movilización contra el aislamiento. Hoy ambxs están internadxs con Covid. A todxs nos gusta disfrutar del arte pero para eso hay que estar vivxs. Sigámonos cuidando".


Esta nota habla de:

Más de Argentina