Siempre igual

Santiago Cafiero negó la violación de derechos humanos en Formosa

El jefe de Gabinete salió al cruce luego del pedido de Amnistía Internacional y desmintió la existencia de abusos de poder en dicha provincia.

Luego del pedido formal de Amnistía Internacional, en el que instaba al Gobierno argentino a repudiar los hechos ocurridos en los centros de aislamiento en Formosa, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió a responder y negó la existencia de este tipo de hechos en esa provincia. 

Javier Milei: "Si Argentina no hace un giro, seremos la villa miseria más grande del mundo"

Con la violencia propia del kirchnerismo, respondió: "A nosotros no nos tienen que venir a decir qué tenemos que hacer con los derechos humanos".

"No necesitamos que nos digan a los argentinos, mucho menos a nuestro espacio político que tiene siempre una especial sensibilidad en el respeto de los derechos humanos; nosotros somos hijos de las madres y de las abuelas, así que a nosotros no nos tienen que venir a decir qué tenemos que hacer con los derechos humanos", lanzó.

Para el funcionario, la negación parece ser mucho más fácil que la toma de decisiones. Más, considerando que quien gobierna la provincia del noroeste argentino, pertenece al kirchnerismo puro. 

Esta nota habla de:

Más de Política