Nadie lo aguanta

Encuesta: la imagen de Alberto Fernández cayó en casi todo el país

Salvo en los distritos de Tucumán, Chubut, Misiones, Santa Cruz y Cordoba, en el resto de las provincias la popularidad del presidente Alberto Fernández se redujo.

La valoración positiva del presidente Alberto Fernández se redujo en casi todo el territorio nacional, sobre todo en las provincias donde goza de mayor popularidad, como Santiago del Estero, Neuquén, Formosa, Chaco y Catamarca, a la vez que se mantuvo estable en los distritos donde históricamente tiene menor apoyo. La imagen del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aumentó en 18 de los 24 distritos, mientas que la apreciación del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, lo hizo en 17 (sobre todo en la ciudad de Buenos Aires).

Patricia Bullrich al Gobierno sobre la sentencia de Lázaro Báez: "¿Esto también es una payasada, señor presidente?

Los datos surgen del informe interprovincial elaborado por la firma de opinión pública CB Consultora entre el 18 y el 20 de febrero. Es decir, no registran de lleno el impacto del escándalo por las vacunas vip, que comenzó a tomar dimensión pública el viernes 19, tras la confesión del periodista Horacio Verbitsky. Fuera de registro quedó la vacunación del padre y los suegros de Massa, que LA NACION reveló este martes. La encuesta tiene un tamaño muestral de 17.050 casos, con un error estándar de +/- 3,8%.

Esta nota habla de:

Más de Política