QUEREMOS JUSTICIA

La desesperación y el llanto del dueño del parque que bloqueó Moyano: "¿Pagamos los impuestos para que nos prohíban trabajar?"

Hace una semana que Camioneros tiene paralizado el predio Parque Ader. Presiona por la afiliación a su gremio de 50 empleados.

El Sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, mantiene desde hace una semana un bloqueo en la entrada del complejo Parque Ader, ubicado en Vicente López. Desesperado por la imposibilidad de trabajar, el presidente del parque industrial, Bernardo Fernández, no pudo contener las lágrimas de tristeza y bronca por la situación.

Encuesta: la imagen de Alberto Fernández cayó en casi todo el país

"Nosotros pagamos los impuestos, estamos al día en todo, no debemos nada y nos sacan millones en impuestos. ¿Para qué? ¿Para que nos prohíban trabajar? Nos quitan la libertad de trabajar. A mí me encanta laburar y me da bronca que esta gente me destruya todo. Estoy harto, estoy podrido", dijo con indignación absoluta a Somos Norte.

Según relató el empresario, más de cien personas movilizadas por el sindicato se instalaron el jueves pasado en el portón de entrada y no permiten la circulación de ningún vehículo. Él ya se presentó ante la Justicia por estas maniobras.

A partir de esto, Fernández denunció agresiones verbales a los directivos del parque, además de intentos fallidos de ingresar por la fuerza al predio, rotura de vidrios y demás. El fiscal Alejandro Musso quedó a cargo de la causa.



Esta nota habla de:

Más de Argentina